Hola experto oppong

He leído en una contestación anterior que aconsejabas utilizar un quemador de grasa y un gel reductor.. Podrías decirnos alguno que tu conozcas que sea eficaz, ¿así cómo el modo de empleo? Otra cosilla, me gustaría saber como marcar más ese par de músculos(creo que son oblicuos) que salen de ambos lados de la cintura, ¿hacen forma de V y terminan encima de la zona genital? Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esos músculos se llama serrator, amigo xiscoxisco y para conseguirlos mostrar eficazmente hay varias formas... entre las que destacan las mismas abdominales oblicuas... También puedes ponerte en la frente una cuerda y estando de rodillas puedes tirar con la cabza hacia el suelo(ponte medio de lado)...
Como quemador de grasa eficaz, el de la casa Victory es bueno porque lo he probado y me fue bien... De todos modos, puedes prueba también con productos de herbolario como el te rojo, y un producto que llevo media hora recordándolo y no se me viene a la memoria... Es rico en taurina... bueno, ya lo recordadré... de to2 mo2 si te pasas por un herbolario seguro te lo ofrecen...
¿Cómo geles efectivos, prueba con la casa POUR HOMME, ami me fue genial también con ese... lo malo el precio... dependiendo del tamaña... como 36? El más barato... Pruebe a probarlo después de ducharte siempre, ¿vale? Suerte amigo... y aver si me acuerdo del producto! Je je...