Busco consejo de ejercicios para mi entrenamiento para lograr ganar masa muscular

Hola soy un principiante en esto de las pesas y quería que m aconsejases cuantos días debo de entrenar a la semana numero de repeticiones y series y a se m olvidaba mi objetivo es ganar masa muscular tengo 18 años y mi talla es esta:1,78 de altura y mi peso 72kg bueno ya es suficiente ojala m puedas ayudar t lo agradeceré chao!

1 respuesta

Respuesta
1
Para lo que tu quieres es recomendable que entrenes 3 veces a la semana, lunes, miércoles y viernes, así tendrás 4 días que corresponden al descanso y es aquí cuando el musculo crece.
Si quieres ganar volumen tienes que realizar de 4 a 6 series de 8 a 12 repeticiones y descansar de 1 a 2 minutos entre series.
Es importante que trabajes todos los grupos musculares en cada sesión de entrenamiento.
Junto con el entremiento tienes que aumentar tu alimentación, tanto las proteínas como los carbohidratos para que puedas ganar volumen.
Ganar volumen es un trabajo difícil tienes que tener paciencia y no dejar de entrenar.
Alimentate bien y no tengas vicios.
Entrena y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas