Abdominales inferiores

Hola amigos. Llevo casi un año en el gym y soy bastante constante por lo que he conseguido buenos resultados con 3 días de entrenamiento. Cada vez que entreno termino con ejercicios de abdominales, concretamente la silla romana (3 series de 15) y superiores en banco (3 series de 15). El caso es que no consigo deshacerme del flotador que recubre los abdominales inferiores. Para perder también hay días que me meto un ratito a la sauna e intento no comer grasas, perono consigo marcar los abdominales. ¿Qué puedo hacer?. Aparte de los ejercicios que propongáis, ¿conocéis algunos hábitos alimenticios que debiera tener en cuenta?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Camina todos los días 3 kilómetros con tu panza metida.. Eso es todo... y luego cuéntame!
Te envío mi correo soy experta en nutrición deportiva.
e. mail: [email protected]
Muchas gracias lo intentaré. Tengo alguna duda sobre nutrición, otro día que tenga tiempo te consultaré mediante el correo electrónico. Muchas gracias por todo.