Pectorales

He leído que sabes mucho sobre el funcionamiento de los músculos pues yo necesito ayuda sobre los pectorales y si podrías echarme un cable por que pregunto y pregunto y nadie me puede ayudar, tengo un pectoral bastante más desarrollado que otro pero onde más se nota es en la parte inferior me han recomendado que haga con mancuernas todo y ya lo ago pero al finalizar el entrenamiento se me carga más el grande

1 Respuesta

Respuesta
1
}Es común que el diestro desarrolle más el lado derecho y el zurdo el izquierdo, yo lo tengo así y tengo mucha correspondencia en ese sentido, si la diferencia es poca, ni te preocupes, seguramente solo tú lo notas, si realmente es grande, que alguien al verte te lo indique revisa si a lo largo del día en tus tareas habituales usas ese brazo u hombro en tareas que acerquen tu hombro hacia el esternón, eso estaría estimulando tu pectoral y creando ese desarrollo. Si no es el caso, recuerda si has tenido lesiones o dolores en el hombro de ese lado, puede estar desviado y funcionando de manera anormal, forzar al pectoral a trabajar cuando no debiera normalmente.
Para corregir un poco esa situación, sí hazlo con mancuerna, pero haz una o dos series menos con el lado desarrollado para compensar el volumen o de plano, deja de entrenar ese lado del pecho por un par de meses a ver si hay una corrección apreciable.
Suerte y sigo a tus órdenes por si no fui claro.
Hector M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas