Preparación

Hola ya tenia ganas de preguntarte eres bastante bueno mira tengo 25 años y peso 90 kilos me gusta mucho hacer pesas lo que pasa es que tengo empresa propia de mis padres y no tengo mucho tiempo.Yo he pensado de hacer aeróbicos por la mañana con cuidado por que tengo mal las rodillas y alk medio día después de comer pesas y por la noche después de ensañar para semana santa abdominales y flesiones .Mi pregunta es que como lo hago y que tengo que comer para quedarme en mi peso. Por favor dame una buena solución ya que la necesito por que las rodillas pesando tanto me duelen bastantes no seas muy duro con la comida.Que me gustan los rosquillos .un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien tu pregunta. No se si quieres un rutina que se adapte a tu falta de tiempo, una rutina que te haga fortalecer las rodillas o bien una forma de actuar para definir sin perder peso muscular.
Hola me gustaría tener una rutni de ejercicio y comida para definir sin perder peso muscular y así de esta forma me fortalecería. Dime cuando es mejor hacer los ejercicios vasandote en lo que me pasa y dime algo en comidas sin tener que comer cosa raras como los batidos que dicen por ahí.Ah una cosa más si mido 1.74 cual seria mi peso ideal pensando que soy fuertecillo. Gracias
La rutina que te voy a dar unicamente te va a quitar un par de horas semanales, tres a lo mucho. Para entrenar no hace falta matarse horas y horas como algunos quieren hacer creer sin entender el motivo por mi parte.
Es una rutina muy sencilla, que no perjudica en absoluto a ninguna articulación pues esta basada en aplicar principios de intensidad no en emplear pesos excesivos como algunos proponen como la única forma de ganar fuerza o de entrenar la fuerza. Son ejercicios básicos combinados con otros de aislamiento.
Debes saber que no existen rutinas de adelgazamiento para tu propósito, la única forma de adelgazar es controlando la dieta nada más, por otra parte debes seguir entrenando para mantener la masa muscular o incluso aumentarla. Los aeróbicos ademas de perjudicar las articulaciones no sirven de nada a una persona con nuestros propósitos puesto que la fatiga y el desgaste que produce es muy superior al consumo calórico que proporcionan.
Por otro lado esas rodillas deben fortalecerse, una persona de nuestro peso debe tener las piernas fuertes puesto que las articulaciones de las piernas sin una musculatura fuerte sufren proporcionalmente al peso al igual que la espalda.
Dices que no me pase con la dieta y que te gustan los rosquillos, adelgazar no implica privación de todo aquello que es hipercalorico sino que implica el control de la cantidad diaria de calorías que ingieres en comparación con las que gastas. Mike Mentzer que fue un culturista que revoluciono los métodos de entrenamiento comía helados, crema de cacahuete etc a pocas semanas de las competiciones y conseguía adelgazar, es más necesitaba ingerir ese tipo de alimentos hipercaloricos para poder llegar al aporte calórico diario necesario para mantener la musculatura y no acabar con su estomago.
Mi email es: [email protected] escribeme diciendome quien eres y te mando un articulo sobre como comer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas