Creatina y definición.

De antemano gracias por tu ayuda. Bien ahí va mi duda, ¿es compatible el entreno en definición y el consumo de creatina? Y bueno ya puestos ¿qué suplemento de creatina me recomendarías?
Respuesta
1
No se suele asociar ya que la creatina se suele tomar para coger fuerza cuando estas cogiendo volumen. Pero no creo que tengas ningún problema en tomarla a la hora de definir. Lo único que no la quemaras del todo y lo único en lo que te puede ayudar es en la resistencia. También debes saber que al tomar la creatina engordas por media un kilo y medio y eso para definir no suele venir bien. Respecto a la creatina la que tomo yo y la mejor que he visto es la de farmacia, es pura y más barata. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy
Me resulta muy interesante este dato que me das ya que nunca había oído hablar de creatina vendida en las farmacias, toda la gente que conozco la compra de alguna marca y en tiendas de nutrición deportiva pero precisamente por eso por que supongo que no tendrá marca,¿cómo la pido exactamente?, ¿Se vende al peso?, ¿Depende de la farmacia?.
Si precisamente se vende al peso, solo le tienes que decir que quieres tantos gramos de monohidrato de creatina o creatina simplemente. Se vende en tarros de 100 gramos dependiendo de la farmacia. Y las dosis de 10 gramos diarios 30 minutos antes de entrenar. Una semana por mes puedes tomar 20 gramos diarios. Supuestamente deben venderla todas las farmacias. Es del grupo cofares normalmente que es el que se dedica a estos compuestos en farmacia. Si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas