Perder grasa abdominal

Hola Leroy, soy yo Gabriel de nuevo, en este mensaje te explicare mejor lo que quiero. He estado yendo al Gym desde hace ya 1 año, mi objetivo fue ganar peso en masa muscular, era delgado, y ahora gracias a Dios estoy logrando mi objetivo, ya estoy pesando 80 Kg y mido 1.80, no soy gordo, contextura delgada pero con un cuerpo trabajado en el Gym por un año como te dije, pero ahora empiezo a preocuparme de algo, debido al aumento de peso que gané, pues, también gane una pequeña panzita en mi zona abdominal lógico, pero no es una panza grande, sino que tengo un afán en marcar mis abdominales y tenerlo plano para lucir mejor mi cuerpo, pues tengo grasa en esa zona, y quiero eliminar esa grasa abdominal, por consiguiente pensé en un plan el cual es el siguiente: compre 60 capsulas de Hidroxicut (por medio de un amigo que compró el pote grande) y pienso tomarlas para eliminar de una vez la grasa corporal, pero mi meta sigue siendo marcar mis abdominales, empezare este lunes 13/05/02 a tomarlas y hacer mis ejercicios abdominales que ya se cuales son los mejores, más un ejercicio de cardiovascular de 3 veces por semana (bicicleta) ahora mi pregunta anhelada es la siguiente: ¿Crees qué con ese plan que tengo de tomar hidroxicut + ejercicios abdominales + cardiovascular 3 veces por semana afectará a lo que tanto me costo ganar que es mi masa muscular? ¿Quemare mis músculos con ese plan que tengo en mente? De mi parte creo que no, pero siempre hay que asegurarse a través de los que saben un poco más, espero en realidad que me ayudes con esta pregunta que necesito urgentemente, te lo agradecería un millón muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Siento por haber tardado tanto en responderte
de todas formas no pasa nada ya que eso que me cuentas esta bastante bien, si puedes llegar a reducir esa panzilla que a todos se nos pone en invierno al coger volumen.
A tu masa muscular lo que más afectaría es el ejercicio de cardio pero no te preocupes que no te reduciría apenas.
Si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas