Proteína de liberación sostenida

Hola, tengo 29 años, mido 185, peso 82, y llevo 5 años entrenando en el gym. Quería que me comentaras sobre unos batidos que son de proteína de liberación sostenida ('INFUSION' de SAN). Me los han recomendado como medio más potente para coger músculo que los batidos de proteínas normales. Lo tomo por la mañana, y después de entrenar, esta última toma con creatina. La verdad es que sí que noto efectos. ¿Qué opinas de este producto? ¿Me propones alguna alternativa?

1 respuesta

Respuesta
1
Si por supuesto que te propongo alguna alternativa y es que tomes la mejor proteína que existe en el mercado, la clara de huevo, la leche y la levadura de cerveza.
Si quieres un batido de PROTEÍNAS toma 6 ó 7 claras de huevo y medio litro de leche desnatada. También puedes tomar levadura de cerveza, mézclala con zumo de limón o de naranja para quitarle un poco el sabor tan amargo que tiene.
Mi consejo es que rehúses tomar "batidos milagrosos" de proteínas que venden esas tiendas de deporte.
Debido a tu peso y altura te recomendaría primero aumentar algo más de volumen, toma muchas patatas cocidas, boniatos, arroz, germen de trigo, pasta, plátanos, lentejas, garbanzos, habichuelas, come todo lo que puedas sino puedes más licua la comida y la bebes.
Antes del gym toma un batido de medio litro de leche desnatada con 4 o 5 plátanos y varias cucharadas de miel, después de entrenar toma proteína tal como te digo más arriba y antes de dormir igual.
Si lo que buscas es un hiperdesarrollo muscular, pide además a tu médico que te recete winstrol (stanozolol) y toma 4 pastillas diarias 2 de ellas en la cena. Además bebe al menos entre 8-10 vasos de agua al día, la célula muscular voluminiza con el agua.
NO tomes creatina, NO vale para nada y es dañina para los riñones al igual que la proteína de "bote".
Suerte y un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas