Mi peso

Hola! Necesitaría saber como podría reducir mi abdomen, sobre todo el bajo y los "flotadores" lumbares, tengo 32 años, mido 1,77 y peso 81kgs soy de complexión fuerte debido a que he tenido largos períodos de gym, entreno 5 veces xsem 1 hr +/-, un músculo por día y las otros dos días juego fútbol de 11, llevo un mes entrenando de nuevo y lo que es brazos, hombros, espalda y pecho han evolucionado satisfactoriamente para mi y además ahora estoy en el 3er día de la dieta de la sopa pero veo que mi abdomen me va a dar algo más de trabajo pese a que se ha reducido bastante, ¿qué me aconsejas? Muchas gracias y vivo en Bélgica pero el sistema de registro no me da esa opción pero soy uruguayo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el tejido adiposo acumulado en tu abdomen es demasiado elevado, la única solución sería la liposucción. Desconozco cual será el nivel de grasas que tendrás. En caso de que no sea demasiada, deberás seguir una dieta alta en proteínas, y realizar ejercicio aeróbico en ayunas, lo ideal es al levantarse, sin tomar nada que realices al menos una hora o dos de aeróbicos.
No hagas dietas, aunque te parezca contradictorio así puedes aumentar tu tripa. El ser humano en periodos de hambre acumula grasa en el abdomen por lo tanto no sigas dietas que te produzcan pasar hambre. Sigue una dieta como te digo muy alta en proteínas : claras de huevo (10 ó 12 diarias), leche desnatada ( 1 litro/día), yogur desnatado, queso desnatado, levadura de cerveza, pescado cocido (pescadilla sobre todo). Debes basar tu dieta exclusivamente en eso, además bebe al menos 10 vasos de agua al día.
Para las abdominales, usa un banco elevado y levante el tronco, después hazlo levantando las piernas, y después ( este es el más importante) agarra las manos en la barra de dominadas y eleva las piernas lo máximo que puedas cuando te avitues puedes hacer agarrando alguna pesa entre los pies para aumentar el trabajo.
Por último pide a tu médico que te recete stanozolol, esto hará que aumente tu musculatura y que reduzcas grasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas