Perder peso

Hola, estoy en un gimnasio y también hago dieta y algo de musculación, mido 1.92 y peso 115 kg, quiero perder peso y el único ejercicio aeróbico que puedo hacer asta dentro de 4 meses es la bicicleta por problemas en los cartílagos de la rodilla.He escuchado hablar de la L-Carnitina y Hydroxycut y me gustaría empezar a tomarlas, ¿qué me aconsejas? ¿Y dónde se pueden comprar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si puede ser una solución ya que tienes problemas de rodilla, si la dieta no te funciona si te lo aconsejaría.
El hydroxycut es uno de los mejores, todos estos quemagrasas tienen l-carnitina como elemento principal, prácticamente solo se diferencian en la cantidad de estimulantes que lleven. Puedes comprarlo en tiendas de complementos de gimnasio o en algunos gimnasios también las venden. Pero si empiezas a tomarlo no dejes la bici ya que te ayuda mucho a sudar la l-carnitina, y en gimnasio haz todas las series a 15 repeticiones para perder grasa del musculo. Espero haberte ayudado un poco, si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas