Baterñia de dudas

Hola a todos, tengo varias dudas que no termino de aclarar por mucho que leo, pregunto, etc.
1) ¿Cuál es la mejor manera para eliminar ese pequeño flotador ahora que llega el verano?
2) ¿Cómo puedo definir más el pecho y bíceps? Nada más entrenar se nota mucho la mejoría, pero pasado un rato pierden ese volumen.
3) ¿Es mejor que mi rutina tenga todos los días todos los grupos o que los trabaje alternos y por qué?
4) Cómo puedo obtener mejores resultados: ¿Con rapidez o lentitud al realizar los ejercicios?
5) ¿Debo de agotar el musculo en el ejercicio o simplemente realizar las repeticiones marcadas?
6) ¿Debo aumentar las repeticiones o el peso?
7) No se qué beneficios obtengo haciendo remo, ¿me lo recomiendas? ¿Cuántas repeticiones aprox.?
8) Qué es aconsejable, ¿realizar el aeróbico al principio o al final?
9) Se que es bueno beber mucha agua, pero he leído en algún sitio que no es recomendable hacerlo durante el entreno, ¿es así?
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
1
Como son muchas cosas vamos al lio:
1.- Elimina de tu alimentación las grasas, fritos, bollería y precocinados así como los carbohidratos en la cena, además antes de entrenar toma algún quemador de grasa como el carni-x.
2.- Para eso hay que ser constante, en el entrenamiento se nota por que como se suele decir se inflan, dales lo que necesitan para crecer proteína.
3.- Es mejor alternos, por que por que hasta dios descanso y si tu entrenas un musculo un día y otro lo que provocas es una situación de estrés en el musculo no le das tiempo a recuperar ni a crecer terminara por romperse, tendrás molestias de forma continua, eso si si entrenas con cargas.
4.- Es aconsejable rapidez al contraer y lentitud al soltar para que las fibras lentas trabajen, de todas formas hay que variar las rutinas para que el musculo siempre este en alerta y no se habitúe a un mismo ejercicio o rutina.
5.- Debes de agotar el musculo en las repeticiones marcadas, no es como lo planteas sino plantéalo como que si tienes que hacer 8 repeticiones debes mover un peso que a partir de la 6 estés cansado, la 7 te resulte difícil y la 8 sea tu final.
6.- Debes de aumentar el peso para provocar la hipertrofia de las fibras musculares, piensa que a más peso el musculo se obliga más por lo que aumenta su diámetro, ten en cuenta la correcta posición a la hora de realizar el ejercicio.
7.- Ensanchas el dorsal, repeticiones 8 series 3-4
8.- El aeróbico al final necesitas más potencia para la musculación.
9.- No es bueno empanzonarte y sentirte pesado pero si es bueno estar hidratado.
Hay bebidas isotónicas y demás productos aptos para el entrenamiento.
Si quieres ver/ saber más de productos:
www.algomasqueofertas.com con buenas marcas y mejores precios, mas economicos que en internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas