Hydroxycut

Perdona por hacerte dos preguntas de golpe, espero no molestarte demasiado. He leído en una respuesta tuya algo sobre un producto llamado HYDROXYCUT, indicado para perder grasa, especialmente en la zona abdominal. Ese es exactamente mi problema, porque, pese a no estar nada gordo (mido 1,77 y apenas peso 70 kg, a pesar de haber ido al gym durante casi 8 meses) tendo cierta acumulación de grasa en el abdomen y en la parte lateral de la cintura que impide que mis abdominales se marquen, a pesar de que los trabajo a conciencia. Sin embargo mi pregunta se refiere a si el susodicho producto tiene algún efecto secundario o es peligroso en algún aspecto, como pueden serlo otros productos para ganar masa muscular (conozco varios casos de compañeros a los que esos productos les sentaron muy mal). Quiero marcar mis abdominales, pero no a costa de mi salud.
Finalmente, respecto de los ejercicios de giros con palo...¿no aumentan cintura? ¿Son indicados entonces para quemar grasa en esa zona? ¿Cuántos días a la semana debo hacerlos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Este producto no tiene nada que ver con otro para ganar volumen que pueden atacar a tu organismo e incluso dejar residuos de los que no soy nada partidario.
Este producto no tiene efectos secundarios permanentes, solo los hay cuando se están tomando, y son aumento del ritmo cardíaco, y te produce nerviosismo ya que contiene excitantes. Pero por lo demás no debes preocuparte,
respecto a los giros con palo son ideales para perder grasa en la zona lateral, no aumentan cintura, ya que no es un ejercicio con peso. Y si puedes hacerlo todos los días después de hacer bicicleta o algo de carido mucho mejor
espero haberte ayudado bien, si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas