Duda sobre dieta para ganar masa muscular pero sin perder definición

Hola, tengo unas dudas en cuanto que dieta seguir para ganar algo de masa pero sin perder definición.mi objetivo es ganar unos pocos kilos. Tengo 25 años, mido 1,73 y peso 66kg. Entreno 4/5 veces a la semana y cada día un grupo muscular diferente. Mi problema es que dieta tengo que seguir y que cantidades debo tomar a cada comida. Gracias por la atención, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pides es complicado de responder por mensaje ya que eso es distinto para cada persona date cuenta por ejemplo que una persona que tenga un trabajo físico como en la construcción no es lo mismo que el oficinista...
Por lo general las reglas generales para ese tipo de entrenamiento y lo que buscas es aumentar los carbohidratos al mediodía, desayunar fuerte y por la noche mucha proteína pero sin grasas o sea una ensalada con pescado etc.
Busca alimentos ricos en proteínas pero con poca grasa, pechuga de pollo, ternera, atún, claras de huevo, en cuanto a suplementos hay de diversos tipos si te interesa alguno o quieres que te informemos sobre alguno preguntanos.
Lo que pides es algo muy especifico para solo saber tu peso y estatura no todo esta en eso, es muy poca información.
Puedes visitarnos dentro de poco en www.algomasqueofertas.com
Gracias por tu atención y me doy cuenta de la dificultad de la pregunta. Si te sirve de algo soy un estudiante y voy a correr 3 veces por semana unos 45 minutos. El resto del día no hago ejercicio salvo el entrenamiento con pesas que me lleva 1 hora aproximadamente. Si te sirve para orientarme muchas gracias
Pues si es así coger unos kilos no es complicado ya que aunque hagas cardio esto te ayudara a cogerlos de musculo y limpios, antes de salir a correr como una hora antes coge y come alimentos ricos en carbohidratos, al mediodía come patatas cocidas con carne y pasta en sus distintas variedades así como arroz cocido, pero debes de aumentar tu ingesta de alimentos entre horas con pequeños bocadillos de atún o pechuga de pollo en sándwich... además entiendo que todos los días haces pesas una hora, pues aprovecha y como estas físicamente descansado haz superseries y series gigantes, así como pirámides y descendentes, si quieres aumentar el volumen tenemos productos de suplementación deportiva muy buenos a buenos precios, ¿volumass 20 de 1 kg 28? ¿Gastos de envío urgentes un mass 2,200 kg 35? Gastos de envío incluidos, hay más solo pregunta en www.algomasqueofertas.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas