Princiapante

Chico de 16, con 75 kilos y 166 cm. La mera verdad si estoy gordo, algunas veces se me nota, otras no, pero ya muchos compromisos ya necesitan la lonja afuera!
Desde que hice natación eso ha cambiado un poco, pero necesito saber como puedo, por el ejercicio bajar la panza de una vez por todas
También me han recomendado empezar con mancuernas de 5 kilos. ¿Cuántas veces hago con estas para los bíceps y tríceps?
¿No me podrías enviar como una rutina al menos para hacerla en casa con mancuernas y todo para que ya me vea un poco mejor?
De dietas yo ya se que y que no, pero también quiero saber tu opinión
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Para bajar la barriga lo único que hay es dieta y ejercicio aeróbico, si vas a la piscina nada, sino, pues corre, ve en bici... pero tiene que ser mucho tiempo seguido, un mínimo de 40-45 minutos. No te preocupes, tiene que ser a un ritmo normal, si es en piscina, pues tirando a lento.
Y los ejercicios, me gustaría que me dijeses si tienes la posibilidad de ir al gimnasio y sino con que material cuentas.
Esero tu respuesta.
Con unas mancuernas tan pequeña poco puedes hacer. Podrás hacer algo para bíceps y tríceps, pero espalda, hombros y pecho no vas a poder hacer nada. Y menos piernas claro esta.
Ejercicios para brazos pues los típicos. Pero si lo que realmente quieres hacer es perder peso, haz ejercicio aeróbico. Sigue con natación, o ve a correr, como te dije en la respuesta anterior.
Lo siento por no poder ayudarte más. No olvides valorar la respuesta.
Buff, pues si quieres trabajar pecho y espalda, por lo menos 10-15 kilos por mancuerna.
Si vas a comprarte mancuernas, te vendría mejor comprarte las que son la barra aparte, y puedes ponerle discos según te interese.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas