Bajar peso y mantener la masa muscular
Soy un chico de 19 años y llevo 2 practicando musculación de forma constante. Mi problema es que mido 1,78 y peso unos 86 kg así que tengo bastantes michelines pero. Lo que me gustaría ahora es intentar bajar de peso, unos 6 kilos yo creo que estaría bien. No importa cuanto tarde ni lo que tarde ni lo que tenga que hacer, mi única preocupación es no perder nada de masa muscular a la vez que pierdo peso. Mis tablas hasta ahora son por ej:
Día A:pecho dorsal
Dia B:hombro triceps
Dia C:biceps pierna
Abdominales no te voy a engañar no hago todos los días porque me aburren aunque tengo bastantes de cuando hice judo durante 8 años aunque hace 1 q lo deje. Siempre termino con 20-30 min de cardio bastante fuerte para sudar bien. ¿Debo seguir con este tipo de tabla y bajar el consumo de grasas o me recomiendas alguna tabla y dieta especifica?
Día A:pecho dorsal
Dia B:hombro triceps
Dia C:biceps pierna
Abdominales no te voy a engañar no hago todos los días porque me aburren aunque tengo bastantes de cuando hice judo durante 8 años aunque hace 1 q lo deje. Siempre termino con 20-30 min de cardio bastante fuerte para sudar bien. ¿Debo seguir con este tipo de tabla y bajar el consumo de grasas o me recomiendas alguna tabla y dieta especifica?
1 respuesta
Respuesta de hectordavid
1