Desayuno

Hola, mido 1.80 m y peso 76 kg, entreno en el gimnasio 4 días a la semana aprox y juego al padel casi todos los días, querría saber cuál es el mejor desayuno para ganar fuerza y aumentar musculatura sin necesidad de acudir a batidos proteicos y sin tomar 5 claras de huevo que destrocen mi hígado, yo normalmente desayuno leche y un sándwich, pero no aumento peso, me gustaría ganar volumen muscular sin grasa y ponerme en 80 kg. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
A ver... si vas a jugar al padel, no hagas aeróbico en el gimnasio. Si juegas al padel, que se puede considerar como un ejercicio aeróbico te costara un poco más subir masa. De todas formas, come bien, sano, un desayuno fuerte, a media mañana un sándwich y una fruta, un almuerzo fuerte, y una cena más suave que el resto.
Respecto al entrenamiento, entrena 3 veces en semana, 2 grupos musculares cada día, por ejemplo
Lunes: pecho-hombro-tríceps
Miércoles: espalda-bíceps-trapecio
Viernes: piernas-lumbar-antebrazo
Las series hazlas piramidales, es decir que al principio hagas una serie de 10 repeticiones, y después subas el peso y bajes las repeticiones. Haz unas 3 o 4 repeticiones dependiendo del ejercicio, y las repeticiones algo así como 10-8-8-6.
Procura que al hacer el ejercicio las ultimas repeticiones te cuesten hacerlas, hasta que necesites un poco de ayuda.
Y creo que no me dejo nada. Espero haberte ayudado. Puntúa la respuesta
Se me olvidaba, una buena dieta acompañada de los batidos de proteínas no le harán daño a tu hígado. Por eso no te preocupes