Aumento de peso

Mi rutina es de dos ejercicios por músculo dos días a la semana, o a veces un día más para los que más me interesan; hago tres series de ocho repeticiones y dos minutos de descanso entre series, llegando al fallo en la tercera; en los gemelos hago sólo un ejercicio de cinco series de quince repeticiones llegando al fallo en la quinta; ¿Está bien?, es que gano mucha fuerza, pero lo que es volumen... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si buscas volumen entrena 3 días en semana, repartiendo bien los músculos entre los días. No repitas musculo para no sobreentrenar.
Descansas demasiado, descansa como mucho 1 minuto entre series.
Los gemelos es un musculo más, entrénalo como los demás.
Por el volumen no tengas prisa. Llegara, no hay que tener prisa en este mundo.