Volumen

Hola nyse estoy haciendo el programa que me dijiste i la dieta, tenia dos dudillas, tengo un amigo que tiene una tienda de productos santiveri naturales i me ha dicho que le compre vatidos de esos en polvo de proteínas el protein 90 enriquecido con aminoácidos, ¿me lo recomiendas o no? La otra es que cuando acaben las 12 semanas de la rutina que debo hacer, gracias nyse eres un tío enrollado un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Como lo dije varias veces todo lo que necesitas esta en los alimentos, pero si quieres puedes comprarte uno para tomarlo después de entrenar con un licuado de bananas. Realmente no es necesario, a veces la gente quiere que uno le diga que si para que piense que con eso van a crecer pero la realidad es que no existen suplementos mágicos.
Hay que entrenar duro, comer bien y descansar eso es lo único que te puedo recomendar.
Yo con un licuado de bananas, mucha leche y luego huevos cocidos(claras) me va de 10.
Luego me dices y te digo como sigue la rutina.
Todo va depender de como hayan sido tus progresos, si aumentaste la fuerza en los eejrcicios básicos, si aumentaste tu peso etc.
Acordate que ninguna serie al fallo no se si te lo dije, a veces me olvido porque creo que es algo obvio pero me parece que no.
Saludos campeón y cualquier duda me dices para eso estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas