Estoy fofo y engordando, trabajo duro y tengo poco tiempo para hacer ejercicio en casa

Hola nyse soy de chile, tengo un problemilla y mi consulta es la siguiente, resulta que trabajo mucho casi todo el día entonces no tengo mucho tiempo para hacer ejercicios y me estoy poniendo demasiado fofo, ya me están saliendo tetas! Y necesito saber si me puedes dar unos ejercicios rutinarios para hacer en mi casa y no seguir así, espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok
Lo que peudes empezar hacer es hacer aeróbico 3 o 4 veces por semana durante 30-40 minutos
Lunes miércoles y viernes entrenas musculación
Flexiones de brazo 3 series de las que puedas hacer correctamente
Remo con mancuerna para espalda 2 series
Press militar para hombros con mancuernas 2 series
cURL BÍCEPS CON Mancuerna 2 series
Pata de burro mancuerna 2 series
Abdominales 3 series
perdon mi ignoranci, es ke nose los nombres de las maquinas, las pesas chicas de las que hablaba son las mancuerdas.
oka, ¿pero las series de cuantas repeticiones me estas hablando?, ademas disculpa mi ignorancia en el tema pero no conozco los ejercicios, ¿press militar? ¿Cómo se hace eso?, ¿Me podrías explicar cada ejercicio como se hacen?please...
Tengo 23 años, 1.65 estatura, 71 kilos aprox de peso, lo único que tengo es unas pesas caseras que me hice caseras con cemento, dos chicas, y una larga, las chicas pesan alrededor de 5 kilos cada una y la larga como 12 kilos.
¿Decime edad, peso, altura, tienes mancuernas, pesas, barras?
Decime y sguimos
Jajaja
Eso es relativo todo depende de vos, si te es muy liviano vas a tener que aumentar los kilos, es lógico que más adelante te va pasar eso ya que vas a ir ganando fuerza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas