Tabla de trabajo

Hola jluis.Me llamo ricardo, y llevo practicando ejercicio con pesas desde hace aproximadamente un año y medio. Actualmente estoy teniendo problemas para compaginar el gimnasio con el trabajo. Trabajo unas 10 horas 6 días a la semana y cada vez que intento volver a coger las pesas se me hace un mundo empezar de nuevo. ¿Me podrías facilitar alguna ayuda para establecer un nuevo ritmo de entrenamiento? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente llevas un ritmo trepidante, 60 horas de trabajo semanal dan por hecho que eres una persona fortaleciente y que tienes una gran capacidad de trabajo. Es significativo que cada vez que retornes al gimnasio encuentres ese malestar general que lleva el levantamiento de pesas, pero por encima de todo eso has de comprometerte en hacer-por lo menos- un inicio graduado para recuperar ese estado de potencia muscular que caracteriza al deportista perseverante. Tu desarrollo no tiene más obstáculo que la debilidad de tu voluntad. Si quieres ardientemente convertirte en un modelo atlético, o al menos mantener una sorprendente figura lo serás mediante un correcto entrenamiento guiado. Te dejo mi e-mail: [email protected]. Escribime de forma personal tus medidas, tus expectativas deportivas, y tu horario semanal, y te enviaré por e-mail un cuadro de entrenamiento que hará que las primeras sesiones de trabajo resulten dolorosas, pero tras una semana de entrenamiento tus músculos dejarán de ser sensibles y los aparatos que parecían pesados se te harán insuficientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas