¿Qué tal el xenadrine?

Hola maestro, quisiera preguntarte que tal el xenadrine si es si tienes conocimiento.
Mira.. Tengo 19 mido 1.80 y peso 70 mi idea es ganar volumen, me recomendaron esta sesión. A ver tu opinión o que le cambiarías. Llevo 1 mes en el gimnasio, pero quiero empezar con rutina.
Acá te mando la rutina:
Lunes: piernas, pecho, bíceps.
PIERNAS: -CAMILLA FRONTAL:3 X 12.
-SENTADILLA EN MAQUINA: 4 X 12-10-8-6.
-CAMILLA ACOSTADO: 5 X15-12-10-8-6.
Gemelos:-parado en maquina: 4 x 15.
PECHO:-BANCO PLANO: 4 X 12-10-8-6.
-BANCO INCLINADO CON MANCUERNAS:3 X 12-10-8.
-APERTURAS INCLINADAS C/MANCUERNAS: 3 X 10.
BÍCEPS: -CURL CON BARRA PARADO: 4 X 12-10-8-6.
Miércoles: espalda, hombros, tríceps.
ESPALDA:-JALÓN POLEA FRONTAL: 5 X 12-10-8-6-6.
-REMO SENTADO CON CABLE: 4 X 12-10-8-6.
-REMO EN MAQUINA: 4 X 12-10-8-6.
HOMBROS:-PRESS FRONTAL CON MANCUERNAS: 4 X12-10-8-6
-ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS: 4 X 12-10-8-6.
TRÍCEPS:-JALÓN POLEA: 5X 12-10-8-6-6.
Viernes: ídem lunes. Y en la semana siguiente revertir el orden: lunes (espalda...) miércoles (piernas...) y viernes (espalda...) y así sucesivamente.
q significa 4 X 12-10-8-6? ¿Qué tengo que hacer 12 levantamientos 4 veces? ¿Des pues 10 etc? La lógica me dice eso.
Ok, saludos y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Del xenadrine no tengo conocimiento, no soy aun experto en nutrición y farmacología del ejercicio físico. Si puedo contestarte a las rutinas. Las rutinas me parecen bien. Nosotros solemos utilizar calentamiento y luego 3 series de 10 o 12 u 8 repeticiones según el ejercicio, pero tu rutina se llama pirámide invertida. Consiste en realizar una serie de 12 repeticiones, la siguiente con 10, la siguiente con lo que te marque; no quiere decir que con el mismo peso, sino con el peso que puedas en cada una de las series. De todas maneras, las dos sirven para aumentar volumen muscular. En cuanto a lo otro informate bien, hay sustancias que dañan mucho al cuerpo. Empieza cuanto antes, y aunque pasaran unos mese hasta ver grandes resultados, merecerá la pena.
Gracias por la respuesta y por tu tiempo, pero hy un duda que no me aclaraste, pr ej cuando me dice CAMILLA ACOSTADO: 5 X15-12-10-8-6. ¿Eso quiere decir que hago 5 veces 15 levantamientos después 10 después 8 agregando peso? ¿En total haría más de 100 levantamientos? Esa es mi duda principal, gracias por la rapidez en responder
Si que te respondí, pero de forma ejemplificada, espero que ahora t lo pueda aclarar ya que es tu duda principal. Cuando t decía que tu rutin es una pirámide invertida quería decir que tu camilla acostado: 5x 15-12-10-8-6 se refiere a que tienes que hacer la camilla acostado 15 veces la primera vez, 12 veces la segunda, 10 repeticiones la tercera, 8 repeticiones la cuarta y 6 repeticiones la quinta. El 5 solo significa que vas a realizar 5 series. Para aclararte más, la primera vez levantaras el peso 15 veces, descansaras lo que te hayan estipulado en la rutina, volverás a realizar el ejercicio pero esta vez 10 veces, descansaras, así hasta que la ultima vez levantaras la barra 6 veces. Descansaras y pasaras a otro ejercicio. Espero haber aclarado tu duda. Sino, vuelve a contactar conmigo, no tengo problema en explicarte lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas