Suplementación

Buenas de nuevo, disculpa que te moleste. Es que como me ha servido de mucho tu respuesta de antes me gustaría hacerte otra pregunta. Es en cuanto a la suplementación, hace casi 1 año que no me suplemento, empecé por dejarlo para descansar de las proteínas, weight gainers, carbohidratos, aminos, creatina y demás. Decir que siempre he tomado productos naturales, nada más. Ahora después de ese tiempo me gustaría saber que puedo adquirir para estar bien suplementado. Yo supongo que como mi objetivo es ganar masa muscular, aunque ahora es complicado pues hago muchos aeróbicos para la oposición, pero bueno, entonces Proteínas y el complejo vitamínico creo que son necasarias para mi, las proteínas ¿después de entenar y antes de acostarme? ¿Y algún producto más que necesite tomar y que me venga bien para mis objetivos? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Principalmente las proteínas para ganar masa muscular. También suelen ir muy bien para poder entrenar más la creatina, que ademas no es doping, osea que es una sustancia limpia.
Por ultimo, tras realizar aeróbicos, es importante tomar bebidas isotónicas (no de carbohidratos que son otras) para recuperar ademas de líquidos, sales minerales y otros componentes esenciales tras el ejercicio físico.
Un comentario, la creatina funciona hay personas para la que es mágica, pero solo funciona en el 70% de las personas, lo que quiere decir que si la tomas y no notas mejoría en tus entrenamientos, pues no lo achaques a otros factores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas