Entrenamiento personalizado

Hola, me he hecho este entrenamiento a ver que te parece.
Horas Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Mañana Tensores Abdominal Abdominal Tensores
Pesas Pesas
Tarde Correr Correr Correr Correr
Te explicaré en que consiste cada ejercicio:
Tensores: Ejercicios de Burn low. (Es más o menos unos 15 minutos de leve ejercicio con tensores)
Abdominales: Pilates por Tabla. (Unos ejercicios de pilates y la tabla de abdominales tiempos aprox 20 minutos)
Pesas: Bíceps por Fondos 3 series de 15 repeticiones.
Flexiones por Silla 3 series de 15 repeticiones.
(15 seg. Descanso entre series)
Carrera: Lunes y viernes: Carrera de 50 min. Y Dominadas.
Martes y miércoles: Carrera de 45 min
Muchas gracias por tu ayuda. Espero tus comentarios.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a explicar. Lo primero, vas a perder grasa y tonificar y marcar, pero en ningún momento vas a ganar volumen.
Por otro lado ten cuidado con la dieta, a ver si las vas a controlar en exceso y vas a tener problemas, puesto que todo el ejercicio que piensas realizar te va a dejar extenuado y necestiraras la recuperación de hidratos de carbono, así que vigila.
Si llevas tiempo sin hacer deporte, reduce todo un poco y haz solo 3 días. Si sueles hacer deporte, este ritmo te costara llevarlo durante todo un año, así que regulate.
Verás mi complexión en delgada con algo de barriguita. Peso 73 kilos y mido 178 centímetros. Lo que busco es aumentar un poco mis músculos, definirlos, y marcarlos (perdiendo la grasa abdominal que me sobra), vamos que aspiro a ser un tipo de esos que se dice fibrados.
Te voy a volver a explicar el entrenamiento porque ha quedado algo lioso.
Lunes y Viernes: Mañana TENSORES, Tarde Carrera
Martes Y Jueves: Mañana Abdominales y pesas., Tarde Correr
Miércoles: descanso
Te explicaré en que consiste cada ejercicio:
Tensores: Ejercicios de Burn low. (Es más o menos unos 15 minutos de leve ejercicio con tensores)
Abdominales: Pilates por Tabla. (Unos ejercicios de pilates y la tabla de abdominales tiempos aprox 20 minutos)
Pesas: Bíceps por Fondos 3 series de 15 repeticiones.
Flexiones por Silla 3 series de 15 repeticiones.
(15 seg. Descanso entre series)
Carrera: Lunes y viernes: Carrera de 50 min. Y Dominadas.
Martes y miércoles: Carrera de 45 min
Por supuesto voy a controlar mi dienta reduciendo hidratos de carbono y intentando aumentar las proteínas.
Después del entrenamiento matutino no desayunares hasta pasados 30 min de haber acabado. He leído que esto es para hacer que tu cuerpo utilice las reservas de grasas y así aumente el metabolismo durante todo el día.
Muchas gracias por tu ayuda. Espero tus comentarios
Entiendo que te hayas creado un entrenamiento completo, ahora me gustaría conocer los objetivos que buscas para poder opinar y aconsejarte sobre ello.
Si lo veo bien, de todas maneras sigue mis consejos, vigilata como te vas encontrando a lo largo del tiempo tras los entrenamientos, tu seras el que mejor evalúa lo que estas haciendo.
Si ese es tu objetivo adelante.
Suerte y un saludo