Descendentes

Que opinas de las series descendentes por ejemplo curl barra bíceps, empezar con mucho peso 10 rep, con un poco menos de peso 12 rep y finalmente con menos peso 15 rep, descanso y vuelta a empezar, sobre todo para una persona como yo que entreno hace año y medio pero no tengo mucha masa muscular ya que mi genética no es muy buena en este aspecto

1 Respuesta

Respuesta
Sobre todo para sacar del estancamiento a tu progreso.
Solo recuerda que no puedes realizar ese tipo de entrenamiento pesado por mucho tiempo, a riesgo de sobre entrenarte o lastimarte por fatiga.