Volumen.
Hola, haber si me puedes orientar. Tengo 31 años i sobre los 24 o 25 hice pesas pero no mucho seis meses luego lo dejaba luego 4 meses más i así.por tiempo i trabajo no podía. Ahora si tengo tiempo i me gustaría sobre todo coger fuerza i volumen i más adelante definir. Mido 181cm peso 84kg, tengo un montón de dudas, de cuerpo estoy bien tengo tríceps, trapecios i se me ve fuertecillo pero desde hace un par de años me a salido barriga no mucha pero suficiente para que se vea chungo. Unos me dicen que adelgace como una quilla i ai empiece las rutinas, otro que empiece ya así con barriga i encima comiendo como un campeón i me recomendaron un programa de pesas de poco peso i muchas repeticiones i luego semana a semana ir bajando repeticiones i subiendo peso para que de aquí 3 meses más o menos este ya en series de 6 repeticiones, no se voy perdido haber si me puedes orientar de dietas ejercicios i que debo hacer para ponerme más fuerte i kemar esa barriga que no deja que luzca el resto.a se me olvidaba las pesas las haré en mi casa, tengo dos mancuernas i un press banca domyos, i una bici estática. Bueno muchas gracias i un saludo chaoooooo...
1 respuesta
Respuesta de nomas26
1