Llevo 7 años en el gimnasio y me he quedado estancado. He subido 6 kilos de músculo, pero quiero más

Tengo 29 años, mido 1.75 y peso 68 kg. Llevo unos 7 años entrenando con pesas, cuando empecé pesaba solo 60, pero todavía quisiera subir otros 6 o 7 kilos más. Hace ya un par de años que me he quedado estancado en ese peso así que con los conocimientos que he adquirido en estos años me he preparado una tabla personalizada y quisiera saber vuestra sabia opinión:
2 series de sentadillas 10-8
2 series gemelo
2 series dominadas
2 series press banca 10-8
2 series press militar 10-8
2 series curl biceps 10-8
2 series triceps barras paralelas 10-8
Esta tabla se realizará cada 3 o 4 días, es decir los lunes y los viernes, descansando todos los demás días, con máxima intensidad(al fallo)y con 10-15 minutos de aerobio y algunas series de abdominales y lumbares.En total menos de 1 hora
Espero vuestra respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esta rutina esta bien para empezar. Pero si siempre haces los mismo tu cuerpo se va a estancar, que es lo que te ha pasado.
PEctoral, dorsal y pierna, son los 3 grandes grupos musculares. Estos se tienen que trabajar un día a la semana. Como mucho haz 10 series de unas 8-10 rep.
Biceps, triceps, isquios, hombros: musculos medianos. Unas 6 series, de 12 rep. Hacinedo bien esto, al fallo muscular, vas a subir
www.estarenforma.net