Hola gracias por responderme todo te iba a hacer otra pregunta cuanto tiempo dedico cada día a los ejercicios de bíceps que me mandaste lunes miércoles viernes Gracias
Los días de entreno sabes que son los lunes-Miércoles-Viernes o Martes-Jueves-Sábado, siempre días alternos, o sea con un día de descanso entre sesiones, para descansar y recuperarte. Así que cada sesión no debe durar más de 40 minutos, dependiendo de tu capacidad de recuperación entre series y entre ejercicio y ejercicio, si ves que no puedes incrementar peso en los ejercicios, ejecutalos más lento, o sea que los realices con tiempos de 2-1-2, 3-2-3, 4-2-4, y hasta 3-2-5, según vayas progresando en este orden. Lo que hacen estos tiempos es que con el mismo peso el ejercicio sea más intenso y agote más al musculo. Harás el ejercicio más intenso y más difícil de completar. Cuando digo 2-1-2 o 3-2-5 o cualquier otro caso de tiempo, es que te quiero indicar que tomes 3 segundos en la parte positiva del ejercicio (en la subida), 2 segundos de contracción estática (aguantar el musculo contraído), y por ultimo 5 segundos en la parte negativa del ejercicio (cuando desciendes)...
Hola gracias por contestarme esto pero entonces significa es que tarde 3 segundos al subir el brazo no y luego 2 segundos con el musculo contraído no bueno yo no puedo aumentar peso porque solo tengo una mancuerna y también te iba a preguntar cuanto tiempo tardare con estos ejercicios de bíceps que me dijiste en obtener resultados y cuanto en poner los bíceps algo cuadrados y cuanto también los bíceps en estar cuadrados dime todo esto Gracias
El tema del aumento del peso manejate con lo que tienes, si entrenas correctamente y te alimentas de forma adecuada, como aviamos charlado anteriormente, "veras" resultados en un mes, pero no crecerás más de lo que te permita el equipamiento que tienes, o sea no crecerás 5 centímetros de bíceps con una mancuerna sola... ¿Es lógico no?, pero algo se puede hacer, y es lo que estamos viendo...
Hola y entonces que debo hacer con la mancuerna y la bicicleta estática que es lo que tengo para conseguir us bíceps cuadrados dame ideas Gracias
Sabemos que con la bicicleta no desarrollaras bíceps... Con la mancuerna prueba realizar lo indicado anteriormente, y veras hasta donde puedes aumentar tus bíceps, y luego vemos que haremos, pero primero pon manos al asunto y veremos los resultados, y luego con los resultados veremos que hacemos, que medidas tomar... Prueba tres meses con lo que te indique arriba...