Proteína de Soja

Me gustaría saber tu opinión sobre los suplentos de proteína de soja. ¿Pueden ser una buena alternativa si no se quiere tomar demasiada proteína de origen animal? ¿Merece la pena su ingesta? ¿Si se decide tomar suplementación proteínica es mejor tomar Whey o pude ser también eficaz la soja? ¿Hay diferencia en cuanto al trabajo extra del riñón en una y otra proteína?

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema de la proteína de soja es que se trata de una proteína con un valor biológico bajo y con un aminograma incompleto con lo cual el cuerpo no la utiliza nada bien para la construcción muscular.
Mi consejo es que te compres una buena proteína de suero pues su valor biológico es muy alto, ademas de poseer muchas ventajas como es proteger el tejido muscular, evitar el catabolismo provocado por el ejercicio de alta intensidad, función antioxidante, es una fuente de Inmunoglobulinas(que ayudan al organismo a luchar contra las infecciones), fuente importante de vitaminas del grupo B y de calcio, etc...
En cuanto el daño al riñón no te preocupes pues si eres una persona que los tiene sano y entrenas bien, tomando las dosis correctas no le harás ningún daño.
Te invito a que visites mi página web:
www.mesquemusculs.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas