¿Qué complementos debo comprarme para dedicarme a las pesas en casa de forma seria?

Hola, llevo un tiempo haciendo pesas en casa pero ahora quiero empezar en serio y necesito tu ayuda. Quiero comprar whey protein plus y l carnitina de la marca isostar porque m da com un poco más de confianza y m gustaría que me aconsejaras. También creatina que he leído que viene muy bien pero no se cual. Mido 1.80 y peso 82 kilos.soy grandote y tengo barriga por eso es lo de la l carnitina. ¿Hago bien? Espero tu respuesta. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Haces muy bien en empezar a cuidarte la dieta y a suplementarte para mejorar tu físico. Me parece estupendo que utilices la marca ISOSTAR, pero yo tengo buenos productos y que te van a salir más económicos pues como tu ya sabes las marcas se pagan, echale un vistazo a mi página web:
www.mesquemusculs.com
Cualquier pedido que hagas tendrás un 10% de descuento y son productos de total confianza.
Cuando tomes la carnitina ten encuenta que la debes tomar de 30 a 60 minutos antes del ejercicio con un vaso de agua y el estómago vacío para aprovechar a tope sus cualidades para reducir la grasa.
La proteína de suero es hoy por hoy la mejor proteína disponible pues su valor biológico es el más alto, y para formar más masa muscular nos hace falta un aporte extra de buena proteína.
Un fuerte abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas