Hernia discal L5 S1 ¿Son para toda la vida?
He leído tu respuesta a una persona sobre como le asesoras para realizar ejercicios de gimnasio y con el tiempo poder quitar dolores e incluso llegar a desaparecer las hernias.
Yo llevo unos 12 años haciendo musculación y toda la vida me la he pasado haciendo footing.
Las preguntas son las siguientes.
1.- ¿Pueden llegar a desaparecer de verdad las hernias? La gente dice que son para toda la vida.
2.- ¿Cuánto tiempo se necesita para que desaparezcan? Más o menos.
3.- ¿Son suficientes 2 días a la semana para ir al gym? Tengo atareado el día con el trabajo y el niño.
4.- ¿Es obligatorio mucha agua y mucha proteína para recuperar esto? Lo digo porque bebo mucha agua y también como bastante proteína.
Gracias de antemano. En otro momento te preguntare más porque ahora ya no tengo más.
Yo llevo unos 12 años haciendo musculación y toda la vida me la he pasado haciendo footing.
Las preguntas son las siguientes.
1.- ¿Pueden llegar a desaparecer de verdad las hernias? La gente dice que son para toda la vida.
2.- ¿Cuánto tiempo se necesita para que desaparezcan? Más o menos.
3.- ¿Son suficientes 2 días a la semana para ir al gym? Tengo atareado el día con el trabajo y el niño.
4.- ¿Es obligatorio mucha agua y mucha proteína para recuperar esto? Lo digo porque bebo mucha agua y también como bastante proteína.
Gracias de antemano. En otro momento te preguntare más porque ahora ya no tengo más.
1 Respuesta
Respuesta de donjoe
3
Hola donjoe como t contacto para ver si me puedes indicar una rutina a seguir también tengo hernia discal en L5-S1 ya tengo 6 meses ya pase la etapa critica y quisiera recuperarme al 100 - Cèsar Santino