Rutina, alimentación..

Buenas, me gustaría que me dijeras que te parece y que cambiarías de mi dieta y rutina de ejercicios.Te la comento.
Alimentación: desayuno
-7:30 desayuno cereales de trigo con leche entera.
11:00 almuerzo: pincho de tortilla de patata y un torreno :P.
3:30 coimda : verdura, legumbres, carne y SIEMPRE patatas, 2 yogures
7:30 merienda: bocadillo de embutido, plátano, zumo, 2 yogures
11:00 cena: 5 piezas de frutas variadas:kiwi, mandarina pera manzana... Y 2 yogures
Ejercicios:voy 5 días ala semana. Llevo 6 meses en el gimnasio y hasta ahora he echo resistencia muscular y ahora voy a hacer 3 meses de volumen y otros 3 de definición.
Tengo 3 tablas en cada 1 2 tipos de músculos y 3 ejercicios para cada 1 ademas de abdominales.
Ademas martes, jueves y algunos sábados juego al baloncesto.

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que estas entrenando bajo supervisión y no tienes algún problema especifico. Te sugiero seguir con el entrenameitno que te han señalado. Yo cambiaría varias cosas en base a los entrenamientos que vi funcionar. No soy partidario de la costumbre actual de separar tanto las regiones del cuerpo y entrenarlas una vez a la semana, sin embargo, lo peor que puedes hacer es empezar a dar oído a todo sin probar. Prueba lo que te han indicado, tu monitor esta más cerca y podrá corregirte oportunamente. Si en 3 meses no ves resultados satisfactorios entonces me escribes y pruebas mis sugerencias que irán por un rumbo muy diferente.
Ya leí y tome en cuenta tu otro mensaje con datos complementarios.
Cuida tu cantidad de sueño (nada repone el sueño más que el sueño) y no fumes, no tiene ningún angulo bueno.
Suerte y quedo a tus ordenes.
Héctor M.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas