Perder peso...

Hola Amigo. Soy de venezuela. Tengo 29años, tengo un año sin entrenar; por lo que subí de peso y quisiera perderlo ( grasa) y ganar nuevamente condición física. ( Musculo )
Mido 1.72Cm peso 83kg.
He iniciado mi entrenamiento de pesas 5 veces a la semana básicamente de 15 repeticiones las series... Y 3 veces a la semana los aeróbicos en la mañana, separado de las pesas...(45 min )
En mi dieta me han bajado mucho los carbohidratos, cosa que me ha causado impacto en mi. Pues apenas escasos 50gr de arroz al almuerzo, y cereal en la mañana, No puedo lácteos ni descremados después de las 3 de la tarde, ni frutas tampoco. El resto vegetales y las correspondientes proteínas: pollo, pavo, pescados, carne etc.
Aun No me han permitido tomar merengadas; ni ayudas como creatrina, y aminoácidos... Solo multivitamínicos.
¿Estoy en buen camino?
¿Me podrías ayudar?
Muchas gracias
Respuesta
1
Bueno para empezar por poco hidrato que tomes, entrenando debes tomarlo, proteína debes tomarla porque si nos perderás masa muscular, ya que contra menos comas tu metabolismo se ralentizara y antes de perder grasa se comerá tu musculo el cual se alimenta de proteína y encima te encontraras flojo a la hora de entrenar sobre todo si encima haces tanto aeróbico. Los multivitamínicos debes tomarlo porque cualquier persona que entrene o haga dieta debe tomarlos asique eso esta bien que los tomes.
SI lo deseas puedo hacerte una dieta en condiciones y una rutina para perder peso.
Mientras te invito a entrar en mi página web www.mesquemusculs.com
saludos jose
Tu respuesta me puso en alerta, pues al parecer entiendo por que aveces no rindo en las pesas... me gustaría saber como dominar los carbohidratos, en cantidades y horas de poder comerlos... tomando en cuanta mi edad, peso y alturas anteriormente ya mencionado.
De verdad gracias, y saludos desde venezuela!
Aquí te mando una dieta que espero que te ayude;
*DESAYUNO: -Un batido de 30g. de proteina con un vaso de
zumo,100g. de cereales y un platano.
*ALMUERZO: -Un sándwich de pan integral con 150g. De
pechuga de pavo y una manzana.
*COMIDA: -Una ensalada,
-75g. de arroz o pasta,
-200g. de ternera,caballo,pollo o pavo.
*MERIENDA: -Un batido de 30g. de proteina con un vaso de zumo y una pieza de fruta
*CENA: -Una ensalada o verdura(asada, a la plancha o
Hervida),
-250g. De pollo. Pavo, merluza, emperador o
Salmón,
Tomate 1g. De L-carnitina media hora antes de entrenar con un vaso de agua, te ayudará a quemar la grasa que te sobra.
La prtoeina que tenga un 80 a un 90% de proteína.
Añade de 30 a 45 minutos de aeróbicos después de tu sesión de pesas.
Espero que estos consejos te ayuden, un fuerte abrazo y comunicame las mejorías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas