Espalda baja

Buen día
Te quería preguntar, hace como 3 o 4 días me empezó a doler la parte baja de la espalda los lumbares o algo así,
creo que me lastime en la prensa ya que voy regularmente al gym quisiera, desde entonce no he ido al gym y quería saber, algunos ejercicios para ayudarme con el dolor y para fortalecer la espalda baja
También quería saber si es mejor descansarla por completamente o ejercitarla poco a poco
gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada deberías acudir con un medico deportivo, el podrá valorarte de una mejor manera con una exploración física.
En términos generales, una lesión ligera en los lumbares se trata con hielo en las primeras 48 horas, después de so puede tratarse con calor o calor-frio.
Definitivamente debes esperar a que el dolor haya desaparecido, cuando este empiece a rescindir, comienza ejercitando el abdomen y los lumbares sin peso, los supermanes son los ideales en un rango limitado de movimiento. Si hay dolor, detente.
Con el tiempo podrás ampliar tu rango de movimiento y aumentar peso, pero es importante que sigas la rehabilitación física que te sugiera el medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas