Empezar en el gym

Hola tengo 27 años peso 62kg y mido 1.73 soy delgado y me he propuesto ir al gym para agarrar cuerpo, soy novato en esto del gym y todo eso, ¿y mi pregunta es si puedo tomar e n.o. Explode desde el prencipio de mi entrenamiento o debo de esperar algunos meses y después empezar a tomarlo? ¿También quisiera saber cuantos días de entreno debo de tener y cuantos de descanso? Ya que mi meta es aumentar mi masa muscular.. Saludos y gracias de antemano.
Respuesta
1
Lo que tu consumas como suplementación no afecta para nada en la formación del bebe, en todo caso solo si consumiera algo nocivo tu esposa, por tu parte estate tranquilo, porque si nos todos los hijos de los culturistas saldrían con defectos genéticos por la suplementación, incluida mi hija.
Tranquilo nuevamente, lo que también aumentara la potencia sexual es el t-bosst, el t-rec y la maca andina o el tribulus solo.
Pues desde luego que puedes tomar el non explode desde el principio sobre todo si quieres coger masa muscular y tomar también proteína de al menos un 75% para alimentar el musculo, deberás hacer dieta y rutina de aumento de volumen muscular, si deseas que te ayudemos entra en www.mesquemusculs.com
Yo tengo el non explode a 61.47 euros, y proteína del 75% de la casa gympol a 31.50 1kg.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas