Quemar grasas

¿Hola, me ayudas? ¿Tengo 30 Años mido 1.77Mts y estoy pesando 68 Kgs. Estoy tomando un quemador de grasas? Quería saber si es bueno incluir carbos más de lo necesarios si lo que quiero es usar grasa corporal como energía.
Tengo grasa localizada, creés que es bueno seguir tomándolo. Gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
1) No, si tomas más carbohidratos de los que necesitas, inevitablemente se convertirán en grasa.
2)Los quemadores de grasa no tienen suficiente respaldo científico, sin embargo tampoco han demostrado ser dañinos. Pudiera ser que el efecto placebo funcione en mucha gente, así que si te ha dado resultados, no hay razón para dejar de usarlos, si no, no hay razón para seguir utilizándolos.