Suplemento

Hola que tal! Tengo 30 Años, mido 1.77Mts y peso 68Kgs, y entreno 5 días a la semana trabajando bíceps y pecho día 1, tríceps y espalda día2 y piernas y hombros día3, por casi 2 horas. Para aumentar también maza muscular, crees que a este ritmo de entrenamiento sería bueno incorporar algún suplemento o empezar a tomar las "deliciosas" claras de huevo. Si sirve el comentario, estoy tomando por ahora un quemador de grasas para sacarme de encima un poco de grasa localizada de las caderas. Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, a tu edad, tu metabolismo se va ralentizando cada vez más, y suponiendo que entrenas a una intensidad media - alta con un día de descanso entre ciclos, casi dos horas te lleva a un estado de mucha demanda nutrimental.
Si llevas una dieta cuidadosamente planeado por un nutriologo deportivo, no tendrías necesidad de complementos, pero siendo sinceros, es muy difícil que sea tu caso, así que puedes tomar un batido de proteínas, saca la cuenta y podrás ver tus necesidades (entre 2.5 y 3 gramos de proteína por kg de peso corporal) incluye las proteínas que consumes en tu dieta normal.