Incrementar masa muscular
Buenas Tengo 17 años mido 1,77 y peso 65 kilos llevo 3 meses enel gimnasio y desearía subir de volumen hasta ahora
e estado tomando hidratos de carbono y creatina los idratos de carbono los acabé y ahora quisiera saber si pudiera
tomar creatina y aminoácidos para alijera el aumento de masa muscular y cuantas tomas, entreno:
Lunes: pecho
Martes: espalda
miercoles: biceps y triceps
Jueves: hombro
Viernes: pierna
Quisiera que me aconsejaras si esa rutina esta bien y si es compatible tomar creatina con aminoácidos para incrementar la masa
muscular y como e de hacerlo, tomas, etc..
Ahora tomo creatina por la mañana y justamente después de entrenar y creo que va todo bien, bueno dejo la respuesta del experto
de antemano muchas gracias y un cordial saludo
e estado tomando hidratos de carbono y creatina los idratos de carbono los acabé y ahora quisiera saber si pudiera
tomar creatina y aminoácidos para alijera el aumento de masa muscular y cuantas tomas, entreno:
Lunes: pecho
Martes: espalda
miercoles: biceps y triceps
Jueves: hombro
Viernes: pierna
Quisiera que me aconsejaras si esa rutina esta bien y si es compatible tomar creatina con aminoácidos para incrementar la masa
muscular y como e de hacerlo, tomas, etc..
Ahora tomo creatina por la mañana y justamente después de entrenar y creo que va todo bien, bueno dejo la respuesta del experto
de antemano muchas gracias y un cordial saludo
1 respuesta
Respuesta de ortze05
1