Ciclo de esteroides

Hola, me gustaría que me mandes un ciclo leve para estética soy argentino, de santiago del estero, no hay muchos productos y no se en donde comprar que me aconsejas
Respuesta
1
Necesito datos. Edad sexo altura peso. Por un lado... tiempo de entreno que llevas. ... Es tu primer ciclo o ya conoces el tema... r. los datos son para evaluar que seria para vos un ciclo leve. Para algunos por ejemplo dosis mínimas le producen efectos fantásticos y a otros nada. Probaste ya con dieta cargadas de proteínas... no quiero sacarte del uso de los esteroides para nada, vos eliges, solo que para que tengan mejor efecto es aconsejable antes 2 meses un buen entreno y una buena dieta, así cuando el fármaco ingrese a tu cuerpo este ya este preparado para sacar todo el potencial, es decir que antes lo hayas machacado y machacado. Primero buena dieta, segundo mucho entreno y tercero el ciclo. Casi todos empiezan desde atrás. Es más. Hay gente que no entrena si no esta en un ciclo, ...
Muchas, gracias por acordarte pensaba que no te ivas a acordar te cuento tengo 30años no es la primera ves que tomo esteroides mido 1,83 peso 88kg prove, susta, estaño, deca, testosterona, si me dieron resultados . los ciclos que ago son de 2 meses, al terminar tomo tamoxifeno, y endocorion 5000, por cualquier cosa para prevenir, quería saber sobre un ciclo leve para mi no tantas hormonas algo equilibrado, si me puedes mandar te lo agradecería mucho yo, lo máximo que tome en un ciclo fue una toma ascendente de 1 a 5 pastillas diarias de estaño con un sustanon 250 por semana, hacia 3semanas de susta y cortaba y tomaba pastillas de testosterona 3 por día, aquí no hay gente que te dice las cosas como son por eso recurro a ustedes para que me orienten,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas