Estancamiento

Hace 2 meses comencé una fase de tres meses 5 días a la semana con un día de de descanso en medio (jueves)en las que me indicaron que durante las tres primeras semanas hiciera 3 series con repeticiones de entre 4 a 6.luego una semana de intensidad media volviendo a otras 3 con repeticiones de 6 a 8, con otra de media intensidad para acabar con 4 series de entre 12 a 15 repeticiones. El programa era muy completo y me gusto de hecho las 2 primeras semana estaba como un toro y congestionaba a tope pero después de eso, no he vuelto asentirmeigual. Me dijeron que probara con oxido nítrico que esta de moda ahora pero no noto mejora. Mido 1,86 y ahora estoy en 82 kg . Tengo 25 años. Anteriormente ya estuve musculado pero un accidente me ha mantenido año y medio fuera de los gimnasios. Espero que me ayudes, te agradeceré muchísimo. Si crees que algún suplemento podría ayudarme te agradecería me lo dijeras. Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
1
PRIMERA PARTE DE LA PREGUNTA... no confundas congestión con crecimiento muscular. Yo me congestiono a tope las piernas solo con hacer bicicleta fija. Pero eso no es crecer. Pongamosla claro. CONGESTIÓN NO ES CRECER, es solo llenar las venas de sangre y la zona se hincha y parece tener brazos gigantes, pero solo estas congestionado. No estas creciendo. SEGUNDA PARTE DE LA PREGUNTA... es lógico que al principio te sientas como un toro ya que el cuerpo se hincha por el entreno, pero nunca sacaste un gramo de muesculo,,, entiendes. Debes seguir con el entreno pesado, duro, buena alimentación que los frutos sales luego de meses. Nunca tendrás crecimiento como al principio. Dale tiempo a tu cuerpo. Te imaginas si creceríamos todos como nuestro primer año de vida... tendríamos todos los humanos más de 7 metros de altura.. o sea... dale tiempo, no busques respuestas tan rapido. Pregunta cualquier duda. Éxitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas