Opinión sobre rutina
Hola, buenas tardes. Me gustaría que me aconsejaran sobre la rutina que llevo a cabo. Tengo 26 años, peso 74 kg y mido 1,73 cm. Me gusta la musculación y el objetivo de mi entrenamiento es tener un cuerpo tonificado sin exageraciones, unas medidas atléticas sin más. Juego un partido de fútbol-sala a la semana y entreno pesas 3 veces a la semana. Las 3 veces hago un entremiento fraccionado lunes y miércoles, y global Viernes: Lunes- 30 min de cardio a 12 km/h (4km) Pecho y Bíceps ( 4 x 15repeticiones), Miércoles 30 min cardio a 12km/h (4 km) Tríceps y espalda. Viernes 15 min cardio y trabajo todos los grupos musculares a 2 x 15 repeticiones. Sábado partido. Siempre estiro al final 5 min y hago 100 abdominales variados. ¿Es realmente efectivo lo que hago? LLevo 2 años y mi cuerpo parece que haya tocado fondo y no noto mejoras, últimamente tengo unas agujateas terribles y me aconsejaron tomar proteínas para alimentar mejor el músculo. ¿Sabe cuáles serian las más interesantes para ganar un poco de masa muscular y no grasa?. Muchísimas gracias por anticipado.
1 Respuesta
Respuesta de albertoherna
1