Como ganar masa muscuñar

Hola julenramirez, tengo 22 años mito 183cm y peso 85 kg siempre e hecho deprote, durante 8 años forme parte de algún clup de ciclidmo y de esquí nórdico, subiendo algunas veces al podium, ya que esta etapa de "deportista"quedo atyras me gustaría ganar más masa muculas y más volumen, voy cuatro días por semana al gimnaseo entrenando siempre un grupo grande y una pequeño, hago abdominales todos los días, y de vez en cuando me escapo a esclar, correr, y hacer bici, tomo unos comprimidos de creatina.
Me gustaría que me diese algunos consejos, de que suplementos debo tomar, y como debo de entrenar, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que has de hacer para trabajar la masa muscular para ganar volumen, es entrenar duro, haciendo series de entrenamientos semanales, cada vez más intensos, con más peso, menos repeticiones y más series, machacar el musculo vamos. Por lo sde tomar, eso es un bulo que hay por este ambiente ya que la creatina y demás, lo único que hacen es retener liquido, nada mas; ya que dejas de hacer deprte y todo eso lo pierdes.
Por ello, yo te puedo asesorar y aconsejar, pero no tomes nada, porque no merece la pena.
Un saludfo!
Buenas julen, en estos momentos estoy trabajamdo 15 repeticiones y tres series en todos los grupos y los pesos son de 50kg en pres banca 16 en bíceps con mancuerna, 12 en hombros con mancuerna, etc.. no se si me podrías aconsejar más o menos cuanto más tengo que aumentar el peso y cuales serian las repeticiones y las series correctas, un saludo y gracias
Si quieres te puedo hacer una tabla de entrenamientos especifica adecada a lo que tu me pides, pero esto ya seria previo pago, ya que yo, soy entrenador personal, y me gano la vida entrenando a gente y cobrando por ello.
Entreno a mucha gente, y la gente que esta a mi cargo, esta muy contenta conmigo y con los resultado.
O sea que ya sdabes, si quieres que trabaje contigo, dímelo, te digo tarifas y demás, y empezamos a trabajar con tus pedidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas