Ganar músculo

Hola tengo 16 años y me gustaría saber cual es la edad en la que podría empezar a muscular mi cuerpo en serio, con ayudas de complementos proteínicos i esas cosas, porque el médico me dijo que hasta que no acabara mi desarrollo muscular natural ( a los 18 o incluso más) no tendría que hacer más que ejercicios aeróbicos, pero tengo varios compañeros de mi edad que ya han empezado hace un tiempo, gracias
Respuesta
1
Con 16 años ya puedes sin problemas empezar a muscular tu cuerpo, desde luego de forma natural y sin perjuicio para tu salud, la suplementación lo que hará es que veas resultados más rapido y que no tengas carencias de proteínas, minerales, vitaminas, aminoácidos que en una persona que hace deporte se necesitan más.
Asique no tengas miedo porque lo normal en los médicos es seguir el protocolo, para que si pasa algo ajeno a ellos nunca puedan señalarlos, si solo haces aeróbicos, estarás delgado y fibrado pero no muscularas.
Estate tranquilo mientras lo hagas con asesoramiento profesional, y no hagas el burro en los entrenamientos todo ira bien.
Pasate por www.mesquemusculs.com y te echo una mano con tu dieta, rutina y suplementos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas