Que suplemento tomar

Hey viejo quiero coger buena masa pues soy alto y delgado, quiero saber cual de estos productos tomar, cual me daría más resultados en un mes:
1)tomar cell tech de muscle tech despues de entrenar
2)Tomar amino fuel de twinlab después de entrenar + 10 gr de monohidrato de creatina diarios. Cual de estos me daría buena masa..

1 Respuesta

Respuesta
1
El cell tech va muy bien, yo empezaría con el y después ya miraría otros más adelante, unelo a una dieta de aumento de masa muscular y la rutina igual y veras los resultados.
www.mesquemusculs.com
Hola de nuevo amigo que tipo de tribulus puedo tomar con que porcentajes de saponinas es mejor, pues lo hay de 0%, 20% y 45% de saponinas cual es más efectivo.
¿He leído sobre una hierba llamada mucuna pruriens que contiene dopamina natural y aumenta los niveles de hormona del crecimiento favoreciendo la masa muscular que me decís de esta hierba?
Lo puedes usar conjunto con la L-levodopa, el tribulus sin ningún problema, lógicamente debes usar un tribulus que tenga al menos un 45% de saponinas.
En la web yo tengo el tribulus con ZMA que ademas ayudar a quemar grasas, y es de un 45% de saponinas de planta activa que es mejor que la seca.
Las capsulas son de 750mg.
El precio son de 31.50e con el descuento incluido.
www.mesquemusculs.com
¿El mucuna contiene levodopa si es bueno? ¿Y no causa ningún efecto secundario?
¿Para qué sirven los porcentajes de saponinas?
Que pena si molesto pero soy nuevo en esto y busco una buena orientación
La saponina es la parte activa de la planta quien activa la hipófisis para que haya mayor producción de testosterona.
No tiene porque tener efectos secundarios pues no estas metiendo testosterona artificial lo que haces es activar más aun tu hipófisis para producirla de forma natural, efecto secundario más actividad sexual, y más cantidad de espermatozoides.
Contiene levodopa de forma natural.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas