Dieta y rutina
Hola, tengo 25 años, mido 1,73 y peso 83 kilos. Como puedes ver tengo sobrepeso, lo tengo muy acentuado en la cintura. Quería que me dieras una rutina y dieta para bajar grasa.Al gym solo podría ir máximos dos días a la semana, en casa dispongo de mancuernas, barra y en breve de un banco plano, y bici.(Dispongo de pulsómetro por si vale para algo). Los lunes y miércoles juego un partido de fútbol sala con los amigos(una hora). Hablando de suplementos podría tomar proteína y un Quemador, ya sea termogénico o L-carnitina.De vitaminas uso supradyn.Lo que me falla especialmetne es la dieta:
Desayuno:
Cereales special k integrales +sanwich pan integral de atun en agua o tortilla de yema +2 claras.
Comida:Suelo comer macarrones, lasaña, arroz, unas 4 veces por semana, lo demás días carne.
Merienda, suelo merendar un sándwich de jamón york
Cena:Aquí es donde me pierdo, ya que no se porque pero me entra mucha gula por la noche.
Siempre ceno carne y una vez ala semana pescado.Los viernes suelo cenar fuera de casa donde ceno un lamhacun en un turco, aunque podría cambiarlo por una ensalada con carne de pollo.
Corrígeme lo que sea en la dieta por favor.un saludo y muchas gracias.
pd:mi objetivo es perder primero peso, y despeus ya pensar en aumentarla masa muscular.
Desayuno:
Cereales special k integrales +sanwich pan integral de atun en agua o tortilla de yema +2 claras.
Comida:Suelo comer macarrones, lasaña, arroz, unas 4 veces por semana, lo demás días carne.
Merienda, suelo merendar un sándwich de jamón york
Cena:Aquí es donde me pierdo, ya que no se porque pero me entra mucha gula por la noche.
Siempre ceno carne y una vez ala semana pescado.Los viernes suelo cenar fuera de casa donde ceno un lamhacun en un turco, aunque podría cambiarlo por una ensalada con carne de pollo.
Corrígeme lo que sea en la dieta por favor.un saludo y muchas gracias.
pd:mi objetivo es perder primero peso, y despeus ya pensar en aumentarla masa muscular.
1 respuesta
Respuesta de kleiberv
1