Estancamiento en el gimnasio
Hace 4 años que estoy apuntado a un gimnasio y he sido regular con las pesas (3-4 días por semana con alguna semana de descanso cada 4 meses). El caso es que soy de tipo ectoformo y aunque en todo este tiempo he mejorado de una forma alucinante (para mí, pues he aumentado 12 kilo, mido 1,90 y peso 80 k, pero he llegado a 82, quizá para otro esto no sea alucinante, pero para mí ha sido todo un cambio). El caso es que parece ser que, desde hace 1 año, me he estancado y que no puedo avanzar y cuanto más me esfuerzo peor, no aumento de peso, ni volumen, no puedo definir mi cuerpo y al haberme quedado aun "lejos" de mi objetivo (85k) he empezado a desmotivarme y cada vez me cuesta más ir al gimnasio. Tomo suplementos de proteína todo el año (descanso unas 2-3 semanas cada tres meses) y creatiana (dos meses sí y uno no). Supongo que también estoy influenciado por el estrés que tengo en mi trabajo (aunque desconecto muy bien de el y el gimnasio me ayuda a eso). Bueno después de todo este rollo que he soltado para que me aconsejéis lo mejor posible.
1 respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1