Aerobico o Anaerobico

Otra duda que tengo que que hacer primero un ejercicio aeróbico o anaeróbico. ¿Por lo que leí es mejor hacer Anaeróbico y luego aeróbico ya que consumo glucosa con el anaeróbico y luego al gastarlo con las pesas quemaría grasas al hacer anaeróbico es eso correcto?

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo ideal seria que cogieras un día o dos a la semana para hacer aeróbicos, pues entonces ademas de consumirlo como energía quemarías grasas, pero si no puedes, primero haz pesas y luego aeróbicos, porque si primero haces aeróbicos el nivel de glucosa bajara y entonces no aguantaras el entrenamiento, lo que si debes entender es que lo hagas cuando lo hagas debes ir a entrenar habiendo merendado porque si nos no tendrás energía.
Muchas gracias tenia esa duda pero creo que seria lo más correcto hacerlo de esta manera tal vez al igual que los abdominales podría aplicar algo de pesa y al hacer aeróbico también quemaría algo de grasa
Respuesta
1
Personalmente hago un máximo de dos días semanales de pesas y otros 2 o 3 días de natación. Bien es cierto que para relajar el cuerpo después de entrenar hago unos 10 largos. Desde mi punto de vista el aeróbico debe ir separado del entrenamiento con pesas, es decir hacerlos en distintos días. El motivo es que si entrenas adecuadamente estas demasiado cansado para hacer el aeróbico en condiciones y al revés, de modo que no aprovechas el entrenamiento.
Por tanto entrena a fondo un par de días a la semana y haz aeróbico otros 2 o tres pero en días distintos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas