Necesito una buena rutina de ejercicios y una dieta para crecer en volumen
Hola, estoy buscando consejo de alguien que entienda del tema y por respuestas que he leído tuyas veo que sabes de lo que hablas. Necesito asesoramiento acerca de una buena rutina y dieta para crecer en volumen. Hace cosa de tres años entrenaba regularmente y crecí, quizás demasiado ya que mi dieta no era muy estricta con las grasas y ademas tomaba batidos de proteína, con lo que aunque si me puse fuertote también engorde bastante. Luego por diversos motivos he tenido que dejar de entrenar, y ahora he decidido volver a entrenar a tope con más ganas que nunca. Tengo 27 años, peso unos 80 kg, y mido 1,86. A ver si me podrías recomendar alguna buena rutina que sea efectiva, he oído hablar del heavy duti pero no se a la larga que tal saldrá. Luego una dieta, ya que actualmente suelo hacer unas cinco o seis comidas al día que más o menos consisten en:
Desayuno:
-Batido de proteínas marca gsn 84%
-Un bol de leche desnatada con cereales corn-flakes
Comida:
-Dependiendo del día, arroz con pollo, pasta, revuelto de atún... Etc
ANTES DE ENTRENAR:
-Un par de sándwiches de atún con tomate
-Leche desnatada con cereales
Después de entrenar:
-Un batido de proteínas con leche desnatada
-Otro batido de creatina marca gsn
Cena:
-Dependiendo de la comida para no repetir, pasta, arroz, pollo, atún...
Luego la rutina que sigo es de un día brazo, otro espalda, otro pecho, pierna... Y así.
Seguramente hata cosas que deba cambiar, por lo que desde tu experiencia te agradecería que me pudieses orientar y corregir, si es mejor entrenar los cinco días o solo tres a la semana, mejorar la dieta así como debo tomar la suplementación, etc.
PD:Ya he visto tu página y me he registrado para escribirte allí pero hasta el momento no he recibido el acceso, por eso contacto contigo por aquí. Espaerando tu respuesta, miles de gracias por adelantado.
Un saludo
Desayuno:
-Batido de proteínas marca gsn 84%
-Un bol de leche desnatada con cereales corn-flakes
Comida:
-Dependiendo del día, arroz con pollo, pasta, revuelto de atún... Etc
ANTES DE ENTRENAR:
-Un par de sándwiches de atún con tomate
-Leche desnatada con cereales
Después de entrenar:
-Un batido de proteínas con leche desnatada
-Otro batido de creatina marca gsn
Cena:
-Dependiendo de la comida para no repetir, pasta, arroz, pollo, atún...
Luego la rutina que sigo es de un día brazo, otro espalda, otro pecho, pierna... Y así.
Seguramente hata cosas que deba cambiar, por lo que desde tu experiencia te agradecería que me pudieses orientar y corregir, si es mejor entrenar los cinco días o solo tres a la semana, mejorar la dieta así como debo tomar la suplementación, etc.
PD:Ya he visto tu página y me he registrado para escribirte allí pero hasta el momento no he recibido el acceso, por eso contacto contigo por aquí. Espaerando tu respuesta, miles de gracias por adelantado.
Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1