Adelgazar, rutina de entrenamiento y alimentación
Me llamo Juan, tengo 21 años, mido 1.75 y peso 88 kilazos. Me sobran como unos 15 kilos, y soy joven, quiero estar ágil, leñe. He jugado en un equipo de fútbol a nivel de federado, es decir 3 entrenos semanales más 1 partido el finde hasta los 18 años y claro deje de hacer deporte, y he cogido mucho peso por vago.
Me gustaría que me propusieran tanto una rutina de entrenamiento acompañada de una buena para conseguir mi propósito. No puedo asistir a un gimnasio por falta de tiempo.
Por cierto, cuando engordé, me salierion estrías sobretodo por la barriga, vientre sobretodo. ¿Qué se puede hacer con ellas? He leído que lo mejor para eliminarlas es adelgazar paulatinamente y no de golpe, aunque no se si se quitarían del todo
Gracias por la respuestas y que ya estoy harto y quiero cambiar de aspecto.
Me gustaría que me propusieran tanto una rutina de entrenamiento acompañada de una buena para conseguir mi propósito. No puedo asistir a un gimnasio por falta de tiempo.
Por cierto, cuando engordé, me salierion estrías sobretodo por la barriga, vientre sobretodo. ¿Qué se puede hacer con ellas? He leído que lo mejor para eliminarlas es adelgazar paulatinamente y no de golpe, aunque no se si se quitarían del todo
Gracias por la respuestas y que ya estoy harto y quiero cambiar de aspecto.
4 respuestas
Respuesta de Deysi Miller
2
Respuesta de Jose Perez Medina
1
Respuesta de angeles90424
1
Respuesta de hectordavid
1