Adelgazar, dieta y ejercicio
Tengo 30 años, soy mujer, mido 1,62cm y peso 63 kilos. Subí 6 kilos debido a que tengo resistencia a la insulina (según mi Doc por ovarios poliquísticos). Hace tres meses que estoy haciendo una dieta tipo Atkins (nada de pan, pastas, dulces, pan, batatas... En fin casi nada de carbohidratos), pero solo he podido adelgazar 2 kilos y todos pero todos los días me descompongo (voy muy ligerito al baño) entre 2 a 4 veces, cosa que es muy engorroso porque no puedo salir a comer algo fuera o a la casa de algún amigo, ni salir durante mucho tiempo. Eso me bajonea porque no sé como manejar la situación ya que antes de tener este inconveniente de resistencia a la insulina bajaba de peso muy fácilmente (llegué a pesar 45 kilos) y ahora se me hace imposible.
No se si te será útil pero la última prueba de insulina (antes que me operaran de quistes en los ovarios) fue de : Insulina 4,0 uUI/ml. Prueba de insulina: Basal 4,0 uUI/ml e Insulina (120min) 25,4uUI/ml (en normopesos el max es 15uUI/ml)
Es por eso que necesito de tu ayuda, para que me guíes con una dieta que personas insulina resistentes como yo pueda realizar y para que me digas que ejercicios puedo hacer (odio el gym pero creo que no me va a quedar otra que ir).
No se si te será útil pero la última prueba de insulina (antes que me operaran de quistes en los ovarios) fue de : Insulina 4,0 uUI/ml. Prueba de insulina: Basal 4,0 uUI/ml e Insulina (120min) 25,4uUI/ml (en normopesos el max es 15uUI/ml)
Es por eso que necesito de tu ayuda, para que me guíes con una dieta que personas insulina resistentes como yo pueda realizar y para que me digas que ejercicios puedo hacer (odio el gym pero creo que no me va a quedar otra que ir).
2 respuestas
Respuesta de pablo contreras
2
Respuesta de vincit
1