Crecer¡

Hola tengo 18 años, hace unos tres años que voy al gimnasio pero tuve un problema y deje de hacer por un año, o sea hice dos años, pare por uno y después hace unos 10 meses que estoy haciendo.Te describo como soy:1.74,81 kg, bastante ancho de hombros, piernas estoy teniendo un poco más de muscularidad ahora, mi pregunta es sobre que me cuesta muchísimo crecer, creo que sigo lo mejor que puedo en cuanto a descanso y trabajo en el gimnasio pero estoy un poco desatento en la dieta, aunque antes me cuidaba más tampoco crecía, leo bastante pero hasta ahora no eh podido encontrar la forma para ganar músculos más rapido o si quiera obtener resultados notables, solo tonifico etc etc, ¿Me podrías decir que pasos son los mejores a seguir para que los resultados sean mejores? Muchas gracias espero las respuesta con ansias¡

1 respuesta

Respuesta
1
Pues veras necesitaría ver tu rutina para hacerte la dieta según la rutina que tengas, y recomendarte tomar batidos de proteínas pues aunque entrenes bien y comas muy bien debes suplementarte con proteína.
Gracias¡Por la rápida respuesta, de suplementos tomo creatina y a veces también el amino liquid, entreno de lunes a viernes:lunes:pecho y hombros, martes tríceps, miércoles espalda y pantorrillas, jueves bíceps, viernes piernas (cuádriceps, femorales etc). ¿Qué te parece mi rutina? ¿Tengo qué cambiarla? El problema es que es que eh probado montones de rutinas, tipos de alimentación(más carbohidratos, menos carbohidratos, etc)y sigo estancado sin poder crecer¡Ahora estuve un tiempo probando consumir más carbo pero ahora se me ha acumulado grasa en el abdomen, entonces no se que hacer¡Te pido me ayudes en mi problema, muchas gracias desde ya guillero de uruguay
Tendría que ver tu rutina, seria mejor que me la enviases así como la suplementación que toma, las cantidades y las veces que la tomas al día, como cuando la tomas y que tipo de cantidad de hidratos y proteína contienen esas proteínas así como ver tu dieta.
Déjamelo todo en la web y desde allí te ayudo saludos josemasque
www.mesquemusculs.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas